Obispo Gilberto

Viernes, 15 de Julio, 2016

La necesidad de la fe

Mensaje dominical

 

En el pasado domingo una vez mas las personas que se acercaron a la comunidad cristiana en breña tuvieron la oportunidad de recibir un mensaje de fe, el cual colocado en practida es capaz de transformar la vida de cualquier persona, es por eso que cada vez mas personas estan alcanzando, las bendiciones de Dios en su vida.

Todos sabemos que la fe es capaz hasta mismo de mover montañas, pero ella por si sola no nos permite alcanzar las bendiciones que solo recibimos a largo plazo como es la mayor de todas, la salvación. Por eso existe la necesidad de aliar nuestra fe a la confianza, ella nos ayuda a que puedamos permanecer firmes, sabiendo que por causa de una fe sincera, apoyada en la palabra de Dios, las promesas que Él nos hizo no quedaran sin cumplirse, veamos lo que dice la biblia a su respecto: No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón (Hebreos 10;35)

Abraham recibio la promesa de que recibiria su hijo, del dia en que Dios prometio, hasta su cumplimiento se pasaron mas de veinte años, pero el no perdio la confianza en Dios y mismo cuando le fue pedido su hijo en sacrificio, no lo nego, pues sabia que Dios podria hasta mismo muerto devolver la vida de Isaac. Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito…pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.(Hebreos 11;17-19)

Cuando confiamos en Dios no quedamos ansiosos por la respuesta por que sabemos que fiel es el que prometió, por eso usted que esta con nosotros en esta caminada de fe, sepa que su confianza es fundamental para alcanzar, las promesas de Dios para su vida.

Como todos los domingos, no falto el momento de orar por las parejas y realizar el clamor por todas las familias, además muchas de las personas que llegaron con una molestia física o dolor, recibieron a través de la oración el alivio para su vida.

Si usted desea recibir las bendiciones de Dios en su vida acérquese este domingo a la av. Venezuela 681 en breña o a una de nuestras direcciones estaremos llevando a usted una fe inteligente capaz de transformar su vida, su casa y toda su familia, la entrada es abierta a todas las personas independiente de su credo o religión, le esperamos.