Obispo Gilberto

Martes, 23 de Agosto, 2016

El Espíritu Santo no viene por casualidad

Mensaje Dominical

 

La reunión del encuentro con Dios se lleva a cabo todos los domingos en la sede nacional situada en la av. Venezuela, 681- Breña. Esta reunión es impartida a los miembros de la comunidad con la intención de hacerles entender que a través de la fe no solo es posible prosperar, ser curado, liberado o restaurado familiarmente, sino también tener la experiencia más importante  en la vida del ser humano, tener un encuentro con Dios. Este encuentro marcará toda la diferencia en la vida de aquellos que lo tengan.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. (Isaías 53:4). Con esta Palabra escrita en las Sagrada Escritura, el pastor Evandro comenzó la reunión, haciendo la oración por todos los que tenían un problema de salud, ministrando así la cura de los que estaban abatidos por la enfermedad.

Continuando, se realizó un clamor especial al pie de la Cruz por las familias, determinando la felicidad y la bendición para cada uno de ellas.

Asimismo, se concientizó al pueblo presente sobre la importancia de tener el Espíritu Santo, pues Él es el único capaz de brindarnos fortalecimiento espiritual, lo que nos permite alcanzar una vida plena y seguir adelante a pesar de las dificultades.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28: 18-20)

“El bautismo en las aguas no sirve para resolver problemas; es una decisión personal de someterse al Señor Jesús, y esa no es una actitud que lo puede hacer cualquier persona, sino para los que quieren vivir una vida separada para Dios. Muchos se bautizan en las aguas influenciados por alguien o por emoción, pero la vieja naturaleza y los viejos deseos continúan vivos dentro de ellos. El bautismo no surgió ningún efecto, no tuvo ningún valor.

Es por esa razón que algunas personas llevan años en la iglesia buscando el bautismo con el Espíritu Santo, pero no la reciben. Amigo lector, sepa que, quien bautiza en las aguas, son los pastores, pero quien bautiza con el Espíritu Santo es Dios.

Los que no fueron sellados no deben, de ninguna manera, desanimarse ni mucho menos esperar que suceda por casualidad. Antes, deben insistir y perseverar en la búsqueda hasta recibirlo.

Y no se olvide: el Espíritu Santo ya le fue enviado. Solo falta que usted Lo invite a poseerle través de sus esfuerzos en sacrificio”, dijo el pastor.

Luego, todos en un mismo sentir buscaron la presencia de Dios. Los presentes fueron renovados y recibieron fuerzas para los desafíos que encontrarían en el camino. Por último, se realizó una oración por todos los matrimonios.

Todo el pueblo salió muy contento de la reunión tras recibir la bendición que el pastor Evandro, junto a su esposa, trajo desde el Templo de Salomón.

Enseñanzas como esta son impartidas todos los domingos a las 9:30 a. m. en la reunión del Encuentro con Dios, donde usted pondrá su fe a prueba para alcanzar las bendiciones de Dios.

No pierda su oportunidad, participe, no importa su credo religioso, todos son bienvenidos.

Un breve consejo para los matrimonios, así como un clamor de fe al pie de la Cruz por las familias, es realizado todos los domingos. Participe y reciba la bendición junto a sus seres queridos. Domingo a las 7:00 a. m., 6 p. m. y principalmente a las 9:30 a. m.. Avenida Venezuela 681 – Breña o en una de las Comunidad Cristiana del Espíritu Santo esparcidas por el país.