Sociedad

Viernes, 28 de Octubre, 2016

Tratamiento espiritual

¿Qué es?

 

Foto: Stock

Tratamiento espiritual

Existe en el mundo tratamientos para diversos tipos de problemas, para la salud, para los vicios, para la mente, para parejas, etc., pero no siempre son eficaces.

¿Qué hacer cuando el problema es de origen espiritual? ¿Dónde encontrar recursos, asistencia para los problemas del alma?

En respuesta a esas y otras preguntas es que se realiza en la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo el Tratamiento Espiritual, que ha ayudado a muchas personas.

¿Qué es el tratamiento espiritual?

Es el cuidado exclusivo a la vida espiritual del ser humano a través de la fe en la Palabra de Dios, cuya finalidad es librarlo de los daños físicos (en la salud), económicos, familiares, sentimentales y psicológicos causados por las circunstancias del día a día.

¿Cómo funciona?

La eficacia del tratamiento espiritual está en la perseverancia. Una vez identificado el problema y su origen, la persona debe ser constante y determinada hasta alcanzar la solución del mismo.

¿Cuánto dura?

La durabilidad del tratamiento varía para cada situación. El proceso dependerá principalmente del compromiso y entrega de fe de la persona que está siendo tratada.

¿Dónde y cuándo se realiza?

El tratamiento espiritual acontece en nuestra Sede Nacional ubicada en la av. Venezuela, 681 - Breña, y en todas las iglesias de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, teniendo como días principales los viernes a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m., 8:00 p. m. y los domingos, principalmente, a las 9:30 a. m.

El tratamiento espiritual es totalmente gratuito. TRATAMIENTO ESPIRITUAL

VIERNES:7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m. y, principalmente, a las 8:00 p. m.

DOMINGOS: Principalmente a las 9:30 a. m.

Av. Venezuela, 681 - Breña y en todas las iglesias de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo