Historia de Vida

Viernes, 11 de Noviembre, 2016

Cambio de Vida

Hoguera Santa

 

Cristian:“Mi vida económica era un desastre, tenía cuatro negocios y fui perdiendo uno tras otro, al punto que eso generó muchas deudas con los proveedores, inclusive con mis familiares, porque tuve que pedirles dinero para sustentar los negocios y pagar las cuentas que habían quedado. Había sacado créditos que tampoco podía pagar porque los ingresos no alcanzaban. Recuerdo que me llamaban los acreedores para que pague y yo no tenía el dinero, entonces no me quedó otra opción que ir a vender a la calle.

Cuando nació mi hija, no tenía cuna para dormir. Mi matrimonio estaba en crisis porque al no alcanzar el dinero, mi esposa me reclamaba, entonces discutíamos todo el tiempo y ella quería que nos separáramos.

Fue un momento muy difícil, pero escuché decir al pastor que esta era una oportunidad para cambiar mi vida y creí.

Llegó la Hoguera del Monte Sinaí y nos lanzamos, salimos con mi esposa a generar lo que íbamos a sacrificar vendiendo casa por casa, incluso con la niña en el coche. Todo lo que juntamos lo sacrificamos y vimos que Dios fue obrando en nuestra vida. Recuperé el negocio y con ese ingreso pudimos pagar las cuentas, devolvimos el dinero a nuestros familiares y Dios nos abrió puertas más grandes, logramos abrir una empresa de nutrición animal.

Nuestra empresa cuenta con vehículos propios. Yo también tengo mi auto, puedo salir de vacaciones con mi familia adonde quiero porque nunca más tuve una vida económica inestable”, afirma