Historia de Vida

Viernes, 23 de Diciembre, 2016

Cura por la fe

Señora tenia soplo al corazón

 

Manuela Ortega Nima (47), cuenta que sufrió durante dos años con hipertensión. “Los problemas familiares que estaba enfrentado en aquel tiempo perjudicaron mi salud. Cada vez que tenía impresiones fuertes o una discusión, sentía que mi corazón se aceleraba al punto de estallar, de igual forma pasaba con el dolor de cabeza. Además, el rostro se me adormecía y me daba una sensación de mareo.

Cuando fui por fin al médico, me preguntaron qué era lo que me estaba causando esas molestias. Me midieron la presión y me encontraron con 160, luego también me realizaron un examen al corazón, donde me encontraron que tenía un soplo, eso fue a la edad de 39 años.

El médico me recomendó que no podía tener emociones fuertes, que debía comer saludable, comidas bajas en sal, y una pastilla diaria para controlar la presión pues no tenía cura”, nos cuenta.

Manuela, que ya conocía la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, continuó perseverando en las reuniones y a través de la manifestación de fe, fue curada. “Hoy llevo una vida tranquila, gracias a Dios fui curada del soplo al corazón y mi presión está dentro de lo normal”, finaliza.