Agenda Semanal

Jueves, 11 de Mayo, 2017

Concentración de fe y milagros

Una reunión que transforma vidas

 

Una reunión que cambia la vida de miles de personas, transforma familias y en la que se enseña a manifestar la fe.

El 7 de mayo cientos de personas acudieron a la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo para participar de la Concentración de Fe y Milagros y obtener la bendición que solo el propio Dios puede conceder. Desde tempranas horas, los participantes llegaban listos para recibir el mensaje pactado y aplicarlo en sus vidas diarias.

En esta oportunidad el obispo Gilberto Santana inicio la reunión clamando por los matrimonios, que es la base principal del núcleo familiar. “Dios quiere lo mejor para su familia y para sus hijos. Cuando una persona no tiene compromiso con el Señor Jesús, jamás conocerá el verdadero poder de Dios en su vida.  Él quiere que conozca su lealtad, sus atributos, concederle la paz interior y exterior que tanto anhela. Si usted desea probar ese gozo solo el Espíritu Santo nos enseña la esencia de Dios”, dijo el Obispo.

También se realizó una oración por las personas enfermas, al momento se presentaron los testimonios de aquellos que habían sido curados.

En esta oportunidad se impartió un mensaje de fe: “Gustad, y ved que es bueno el Señor; dichoso el hombre que confiará en Él”, (Salmos 34:8).

El secreto para obtener las promesas de Dios es depender de Él.

“Cuando uno tiene una relación con Dios, tiene una estructura firme e inquebrantable, ya que, su dependencia está en ÉL. No basta creer, sino confiar que realizará lo imposible en su vida, las personas que se benefician de las bendiciones no son las que solo creen, sino las que confían y dependen de ÉL.”, sustentó Santana. Por ello, invitó a los asistentes a entregar sus vidas a Aquel que puede conceder la paz, el amor y las bendiciones en todas las áreas recibiendo la Santa Cena.

Después de la búsqueda al Espíritu Santo los participantes se renovaron y fortalecieron reflejando en sus rostros la alegría de la búsqueda.

Para finalizar, se clamó por el pueblo peruano y los niños de la Escuelita Bíblica Infantil, quienes son la futura generación de nuestro País.

Las personas se retiraron a sus respectivos hogares bendecidos por la mañana agradable donde aprendieron a manifestar su  fe.

No permita que la situación de su vida siga siendo la misma, participe domingo a las 9:30 a. m , estamos ubicados en Jr. Carabaya 921 ( Excine Metro frente a la Plaza San Martin) y cambie esta situación, la oportunidad de un cambio depende de su actitud.