Acción Social

Lunes, 26 de Junio, 2017

Yo T- Ayudo

¿Quiénes Somos?

 

Una organización conformado por voluntarios de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo que está al servicio del más necesitado. Periódicamente, damos ayuda voluntaria a albergues, instituciones penitenciarias, A. H., orfanatos, etc.  Nuestra labor es sostenida por la donación de personas solidarias, sin fines de lucro.

Ayuda en Chimbote

En auxilio de las personas afectadas tras un voraz incendio ubicado en el A. H. Villa Hermosa, en Chimbote, que acabó dejando en cenizas sus viviendas y destruyó a su paso las pocas pertenecías que poseían, llegó la organización Yo T- Ayudo.

Movidos por el amor al prójimo, los voluntarios llevaron alimentos y ropa a los pobladores víctimas de la tragedia; asimismo, dieron una palabra de fe y fortalecimiento espiritual. Con alegría y amor, los voluntarios no midieron fuerzas para ayudar a las personas que atravesaron tremenda fatalidad.

La solidaridad no se detiene

El constante trabajo en equipo en apoyo al necesitado es lo que mantiene viva la llama altruista de la organización Yo T- ayudo que, en está ocasión, repartió 200 viandas de comida a los moradores presentes del A. H. Cantagallo, en el distrito del Rímac. En su mayoría, los habitantes son de origen amazónico que llegaron a Lima para mejorar su estilo de vida; sin embargo, han sido flagelados por diversos sucesos como  el incendio del año pasado, que arrasó con cerca de 400 viviendas de la comunidad shipibo y las inclemencias del clima que afecta su estado de salud; por ello, la organización brindó ayuda física y espiritual, orientándolos a tener a Dios en sus vidas.