Mujer

Lunes, 26 de Junio, 2017

Templo de Salomón

¿Por qué visitar?

 

Usted tendrá la oportunidad de vivir una experiencia espiritual única y comprender la relación entre el Creador y su criatura. Apreciará un lugar de adoración donde está Su Nombre y se deleitará en la presencia de Dios; también dará un viaje al pasado a través de su historia, ymarcará un antes y un después en su vida.

"Ahora estarán abiertos Mis ojos y atentos mis oídos a la oración de este lugar. Porque ahora escogí y santifiqué esta casa, para que mi nombre esté en ella perpetuamente; y en ella estarán fijados Mis ojos y Mi corazón todos los días”. (2 Crónicas 7.15-16).

El Templo de Salomón, erigido en Brasil, representa una construcción imaginada y proyectada por Dios, que en el pasado lo unió con su pueblo. Es un rescate en busca de la Santidad al Señor, por medio del respeto y reverencia al que es Digno, llevando a la gente a la conciencia de la fe pura, bíblica y original. Es una oportunidad, independientemente de creencias personales, para aquel que desea conocer y experimentar el Poder del Altísimo, el Dios de la Biblia, Único y Verdadero Señor, pues incluso después de siglos, Él no cambia.

La edificación fue una inspiración que el obispo Edir Macedo tuvo durante un viaje en peregrinación a Israel en el que expresó el deseo de que todas las personas pudieran pisar el suelo y tocar las piedras que fueron escenario de los acontecimientos descritos en la Biblia. Por ello se empieza la construcción del Templo con pedazos de aquella tierra Santa en Brasil con el objetivo de que las personas tengan una experiencia inolvidable con Dios.

Es un viaje espiritual, a través de la cual descubrirá dentro de usted una fe capaz de transformar toda su vida. En el Santuario del Templo se celebran reuniones a diario, en las que usted podrá poner su fe en práctica y obtener resultados sorprendentes hoy, tal como sucedía en el pasado.