Agenda Semanal

Jueves, 13 de Julio, 2017

Jueves - Terapia del Amor

Fortalecer la relación

 

La convivencia plantea un constante desafío para cualquier pareja. Todos los días, ambos, deben poner un grano de arena para fortalecer la relación. Pero es necesario que presten atención para evitar que sus sugerencias parezcan críticas acerca de las decisiones que su media naranja está tomando. Antes de criticar una actitud o decisión que tomó la persona que está a su lado pregúntese:

• Es el momento indicado para hacer el planteo: Muchas veces es necesario hacer un planteo para evitar que su pareja se perjudique. Otras veces, es preferible dejarlo para otro momento.

• Es una opinión o es su opinión: No deje que su forma de pensar lo convierta en alguien que juzga las decisiones que su pareja toma.

• Tómense un momento para que ambos puedan dialogar: De esta manera podrá hacer las críticas que la relación necesita para avanzar, para que ambos puedan estar en la misma sintonía.

Terapia del Amor

Participe de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 7:30a.m, 4:00p.m. y principalmente 8:00p.m, en la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo ubicada en el jr. Carabaya, 921 (frente a la Plaza San Martín, excine Metro).Participe y sepa cómo lidiar con los diferentes problemas que pueden surgir en la relación.