Acontecimientos

Lunes, 17 de Julio, 2017

Estamos de cumpleaños

40 años transformando vidas

 

Del Coreto en el barrio de Méier, Río de Janeiro, hasta el Templo Salomón

1977: Coreto en el barrio de Méier, zona norte de la ciudad de Río de Janeiro - Predicación en la plazuela en el ´Coreto de Méier´.

Ese mismo año, el 9 de Julio se apertura la primera CCES, en una antigua funeraria en el barrio de Aboicao, Río de Janeiro.

1980: inicio en los trabajos en los presidios.

1986: expansión internacional de la CCES.

1989: llegada en América Latina y Europa.

1990: inicio del proyecto Nova Canaa - Escuela para niños y Adolescentes que ofrece educación y atención médica a personas de extrema pobreza, en Brasil.

1992: once días en prisión, prisión y libertad del Obispo Macedo por falsas acusaciones.

1995: llegada de la CCES en Perú en el distrito de Lince con el tiempo esparcida en la Capital y en distintas provincias.

2010: creación del grupo Ángeles de la Noche, que brinda ayuda física y espiritual a las personas que viven en las calles - El evento “Día D”, uno de los eventos más grandes, reunió 8 millones de personas en todo Brasil.

2014: 31 de julio inauguración del Templo de Salomón en Brasil - Con la presencia de la expresidenta, Dilma Rousseff, gobernadores y diferentes personajes políticos de Brasil.

2017: actualmente La CCES está en más de 170 países y cuenta con más de 50 mil templos en todo el mundo y está presente en los cinco continentes.