Agenda Semanal

Lunes, 17 de Julio, 2017

Martes - Reunión de sanidad

El días de la cura

 

Entre las personas que escuchan a las enseñanzas de Jesús, se encontraron escribas y fariseos, que no lo conocía de verdad, y también por lo que estaban llenos de heridas y resentimientos. En ese día, " una vez más, Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas; sino que tendrá la luz de la vida "(Juan 8:12).

Jesús dio a sí mismo en la cruz por la salvación de la humanidad y, aún hoy en día, más de 2000 años más tarde, muchas personas no son conscientes de su amor y sacrificio. Así la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo está trabajando constantemente para llevar la Palabra de Dios a las personas, incluso en los lugares más distantes.

Muchos sufren por haber tomado la decisión de tener el corazón en la oscuridad, llena de dolor, el dolor, la tristeza y el dolor. Así como la mente, lo que lleva a pensar en la oscuridad, la muerte y el negativo.

Participe de la reunión todos los martes a las 7:30a.m, 4:00p.m. y principalmente 8:00p.m, en la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo ubicada en el jr. Carabaya, 921 (frente a la Plaza San Martín, excine Metro).