Obispo Gilberto

Martes, 25 de Julio, 2017

¿Qué espera Dios de nosotros?

Mensaje de fe y salvación

 

“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa” (Hebreos 10:35-36).

Después de tomar acciones o decisiones de fe en base a la Palabra de Dios, habrá pensamientos de duda que intentarán invadir su mente, es en ese momento donde su confianza debe permanecer en Dios, que Él hará cumplir sus promesas en su vida. 

La palabra de Dios nos enseña a vivir por la fe, no por los sentimientos, pues es nuestra inteligencia de creer en lo que Dios prometió lo que nos trae la absoluta certeza de que Él está a nuestro lado. Habrá momentos donde enfrentará dificultades o llegará a sentirse abandonado por Dios, pues la presión de los problemas le hará ver apenas lo que está frente a sus ojos, es ahí donde debemos manifestar la fe y la confianza en Dios, ya que esta no depende de lo que ve sino  de lo que cree. Recuerde que no solo se enfrenta a los problemas externos, sino también a las dudas y el miedo.

Amigo lector, no existe nada más glorioso que la confianza depositada en Dios, no se guíe por los que sus ojos ven, sus oídos oyen o por lo que siente, dependa de su fe y la confianza en Dios.