Acontecimientos

Martes, 08 de Agosto, 2017

La oficialización del casamiento

Día 12 de octubre de 2017

 


 

La oficialización del casamiento es una decisión sabia. La pareja que decide vivir un amor inteligente encuentra la verdadera felicidad amorosa. ¿Desea ser parte de ella? Entonces,  participe de la segunda Celebración de Casamientos que se llevará a cabo el día 12 de octubre a las 8 p. m., en la sede nacional.

¿Para quién es la celebración?

Novios que desean casarse, aquellos que se casaron por la vía civil y ahora anhelan consagrar su unión en el altar. Aquellos que viven juntos, desean oficializar su unión y para los matrimonios que desean recibir la bendición del altar.

¿Cómo participar?

Si ustedes aún no se casaron por civil, contáctese a su municipalidad local con urgencia para realizar el matrimonio civil hasta el 8 de octubre.

Observaciones: aquí en la capital los que desean casarse por civil tienen la posibilidad de hacerlo el mismo 12 de octubre; para ello, debe contactarse con anticipación con el sector de casamientos. Plazo final de entrega de documentos en el sector: 10 de octubre del 2017.

Una vez confirmada la fecha del civil, entre en contacto con nuestro equipo enviando un e-mail a: matrimoniosperu2017@gmail.com.

Solamente las parejas que presenten el certificado de casamiento civil según la ley podrán participar.

¿Preguntas?

Envíe un e-mail para el sector de casamientos: matrimoniosperu2017@gmail.com.

Teléfonos:

(01) 330-8615

(01) 330-8630

967-091873

 Testimonio

“Somos felices y nos casaremos”

Cristóbal Yupac y Lima Juana Cacha Sánchez sufrieron durante muchos años en su relación, pero gracias a su perseverancia conquistaron una relación sólida y saludable. Hoy son felices y nos cuentan su pronta boda en la Celebración de Casamientos. 

“Durante muchos años mi esposo estaba sumergido en el vicio del alcohol; todos los fines de semana andaba ebrio, esa situación produjo discusiones entre nosotros. Por mucho tiempo le suplicaba que cambiara, pero nada; llegué a tal punto de pensar en separarme de él e irme de la casa. La relación no daba para más, en varias oportunidades, lo agredí. No soportaba tanto sufrimiento, nos odiábamos.

Cuando pensé que todo estaba perdido, me invitaron a participar en la iglesia, es allí donde descubrí las pautas para tener una vida feliz. Perseverando, sin dudar, conseguimos la transformación de nuestras vidas; ahora él es libre de los vicios y somos felices; ya son 53 años juntos y nos casaremos para que Dios bendiga nuestra unión. La fecha será el 12 de octubre en la Celebración de Casamientos, somos felices y  el amor crece cada día más”, cuenta Lima Juana junto a su esposo.