Agenda Semanal

Viernes, 01 de Setiembre, 2017

Domingo - Concentración de fe y milagros

Cura del cuerpo y alma

 

Domingo a domingo se lleva a cabo la Concentración de Fe y Milagros, evento al que acuden familias enteras para transformar todas las áreas de sus vidas. A través de la manifestación de su fe, son miles las personas que testifican que los milagros en la actualidad sí existen. Y usted puede experimentar uno y empezar a vivir una vida bendecida por Dios, todo depende de su actitud.

Los planes de Dios no miran religión, sino la fe y la determinación de su entrega. Es posible alcanzar una vida plena y la familia que siempre soñó. Aprenda cómo alcanzarla en cada reunión y la forma de tener a su familia en armonía, paz y felicidad.

A través de los consejos usted sabrá que una vida feliz si existe; la tristeza y el sufrimiento que lo tenía agobiado no estará más, porque si Dios está en su interior nada de lo que está en su alrededor será mayor que Su poder.

Usted también puede recibir una transformación de vida, acérquese a una CCES y participe de la Concentración de Fe y Milagros más cercana a si domicilio. vea las direcciones aquí http://www.cces.com.pe/direcciones

Entrevistas

Fara Vallejos: “Cada domingo aprendo algo nuevo, salgo fortalecida y bendecida, es una reunión que me ayuda en mi día día”.

Mercy Romero: “La reunión es muy importante para mi vida porque salgo renovada de la reunión para terminar con victorias en mi vida”.

 

 

“Nuestro matrimonio fue restaurado”

“Mi vida era un caos. Solía ser una persona nerviosa, tenía pesadillas, además un mal carácter, discutía constantemente con mi esposo, no había paz, porque sufría demasiado al verlo a él sumergido en el vicio del alcohol.

A través de una invitación logramos conocer la CCES, participamos y empezamos a tomar en cuenta todo lo que nos enseñaban y lo pusimos en práctica; gracias a nuestra constancia y perseverancia, hoy nuestra vida es otra, tengo una nueva vida, mi esposo abandonó el vicio, mi matrimonio fue restaurado, tengo una hermosa familia y unos hijos profesionales, además de una vida económica bendecida. La Concentración de Fe y Milagros para nosotros es como una escuela donde aprendemos el secreto de una vida feliz, vale la pena luchar aquí, aprendo mucho y obtengo resultados”, cuenta feliz Martha Valverde, junto a su esposo William.