Agenda Semanal

Viernes, 29 de Setiembre, 2017

Domingo - Concentración de fe y milagros

Mensajes para avivar la fe

 

Todos desean obtener una vida bendecida en todas las áreas, pero pocos encuentran la manera de conseguirla. La satisfacción de ver miles de familias restauradas, motiva, más y más, a la CCES a seguir su trabajo de apoyo al prójimo y a luchar para destruir las obras del mal.

Todos los domingos en la Concentración de Fe y Milagros, se realiza una reunión donde a los presentes se les enseña a saber la herramienta efectiva llamada fe, la misma que hace posible lo que humanamente no lograríamos, y se les motiva para llegar a la cima y alcanzar sus objetivos.

Son miles de personas que dan testimonio de los milagros que han recibido en sus vidas.  Si usted, querido lector, viene atravesando una crisis en su vida y necesita una respuesta urgente, venga a la reunión y aprenda a destruir las obras del mal, que buscan prevalecer en su vida y provocar un caos en usted y en los suyos. Esta es su oportunidad. Visítenos en las direcciones más cercanas a su domicilio vea las direcciones aquí http://www.cces.com.pe/direcciones.

 

TESTIMONIO

Jackeline Campos-: “Por los problemas familiares, económicos y por tener a mi madre enferma, me deprimí e intenté quitarme la vida. Un día recibí una invitación para asistir a la Concentración de Fe y Milagros, es ahí donde aprendí a usar mi fe y conquistar la vida que tanto soñé y la paz que anhelaba; ahora todo es armonía y felicidad.” 

Marleny Sosa-: “Cuando mi esposo estaba en casa yo lo botaba, pero cuando estaba lejos lo extrañaba. No podíamos estar bien, siempre discutíamos. Con un matrimonio en crisis, empecé a participar de las reuniones; poco a poco, Dios fue transformando mi interior y luego la de él. Ahora somos felices, tengo paz y mi hogar fue restaurado.” 

En las reuniones de los domingos se les enseñan mensajes para avivar su fe, en base a la Palabra de Dios, y así provocar una transformación de vida.