Acontecimientos

Viernes, 29 de Setiembre, 2017

Película imperdible

Moisés y los Diez Mandamientos

 

*Sabía usted que la ciudad que sirvió de telón de fondo en la película se construyó en 105 días, y que para las escenas en el desierto los actores tuvieron que soportar más de 40 °C por varias semanas. Entérese de los secretos mejores guardados de esta superproducción.

*Para la realización de las siete plagas, los escenarios, barcos y peleas se usaron efectos visuales en 3D.

*Las escenas del desierto fueron filmadas en Atacama, Chile, donde el equipo de producción y los actores soportaron más de 40 grados en el día y menos 4 grados bajo cero durante las noches.

*Se usaron 1.500 metros de tela para la confección de trajes,

*2.000 piezas de ropa y 300 piezas de joyería. Asimismo se fabricaron cientos de escudos, lanzas y espadas egipcias de la época para la grabación de las batallas.

*En Brasil se construyó una ciudad de siete mil metros cuadrado para la película. Hasta la fecha es la más grande construida en los estudios de la cadena Red Record, y contó para su rodaje con 28 escenarios.

*Las aguas de la escena de la abertura del Mar Rojo corresponden a las Cataratas de Iguazú. Fueron tomadas por drones para luego ser colocadas detrás de los personajes.

¡Prepárese para esta historia de fe con escenas inéditas! Adquiera su entrada en la CCES más crrcana. Vea direcciones aquí: http://www.cces.com.pe/direcciones