Obispo Gilberto

Jueves, 07 de Diciembre, 2017

Preparado para casarse

Mensaje de fe y salvación

 

Si usted no mira sus limitaciones y no escucha a los pesimistas, es porque tiene la seguridad de alcanzar sus objetivos. Esa convicción no es casual, solo se alcanza por creer en la Palabra de Dios.

Soñar es parte de la naturaleza humana, pero cuando empiezan a surgir las dificultades, muchos renuncian a las cosas que siempre anhelaron, y como resultado quedan frustrados.

Las personas que alguna vez tuvieron éxito en cualquier área de sus vidas tienen algo en común: no se desanimaron ante el primer obstáculo y perseveraron hasta alcanzar sus sueños.

 Si usted no mira sus limitaciones y no escucha a los pesimistas, es porque tiene la seguridad que su sueño se hará realidad. Soñar es una característica inherente de las personas. Pero solo se harán realidad si son concebidas a través de la fe. Este tipo de fe no llega por casualidad, solo se alcanza por creer en la Palabra de Dios.

La promesa remueve la ceguera espiritual y da a la persona la visión de la grandeza del poder de Dios. Las acciones humanas son la llave que alumbra la fe, y hacen que los sueños se hagan realidad.

Miles de personas han llegado a la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo con sus sueños frustrados, otros sin ningún tipo de aspiración, pero a través de las enseñanzas consiguieron desarrollar la fe que los llevó a conquistar no solo nuevas perspectivas, sino la realización de diferentes áreas de sus vidas. Participe los domingos a las 9:30 a. m. de la mañana de la Concentración de Fe y Milagros.

DOMINGO: horario de llegada de 9 a 9:30 a.m. otros horarios 7 a.m. y 6 p.m.

Escribe: Colunista Obispo Gilberto Santana