Acontecimientos

Miércoles, 13 de Diciembre, 2017

III Feria Bíblica

Exhibieron maquetas alusivas a Dios

 

 

Con el objetivo de que los padres de familia conozcan el trabajo que realiza la Escuela Bíblica Infantil (EBI) con sus pequeños hijos, el pasado domingo 12 de noviembre se realizó la III Feria Bíblica en la sede de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, donde se exhibieron varias maquetas alusivas a Dios.

Luego de finalizar la reunión de la Concentración de Fe y Milagros, los niños con el asesoramiento de las educadoras (voluntarias al cuidado de los menores) explicaron a sus padres el mensaje de cada una de las maquetas que estaban observando. Por ejemplo, lo que significa el conocimiento de la Palabra de Dios, el poder de la sanación, el respeto a las autoridades, la importancia del bautismo, los frutos del Espíritu Santo, entre otros.

“Nos alegra que los papás sepan que en la escuelita sus hijos están creciendo espiritualmente”, comenta Acassia Florencio, coordina de la EBI.

La EBI es un grupo compuesto de voluntarios de la CCES, cuyo trabajo es enseñar y difundir en los niños diversos valores morales: respeto, empatía, responsabilidad, solidaridad, fortalecimiento interior y psicológico, siempre a través de la Palabra de Dios. De esta manera, se busca alejarlos de las cosas negativas que la sociedad les ofrece.

Sobre el trabajo con los menores, la Biblia dice: “enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea mayor no se apartará de él”. (Proverbios 22:6).

Distritos y provincias

La III Feria Bíblica no solo se organizó en la sede central de la CCES, sino también en otros lugares de la capital y del interior del país. En Lima, se realizó en Ventanilla, San Juan de Miraflores, Comas, Puente Piedra, Villa El Salvador, La Victoria, Surco y Los Olivos. En provincias, en Trujillo, Arequipa, Cusco, Huancayo, Chiclayo y Juliaca.