Agenda Semanal

Miércoles, 31 de Enero, 2018

Jueves - Terapia del Amor

¿Estás listo(a) para una relación?

 

¿Por qué varios noviazgos terminan mal o cuando se casan terminan en el divorcio?

Todo esto tiene que ver con tu estado emocional y espiritual. Renato Cardoso, coautor del libro Namoro Blindado (Noviazgo Blindado), lo explica:

«Hay quienes no están listos para tener una relación. Primero deben resolver sus problemas personales. ¿Ya te preguntaste si tienes los tuyos resueltos? En caso de que sea lo contrario, analízate.

De no solucionarlos, puedes causar dolor y ser un peso en la vida del otro. Si tienes problemas económicos, estás sin un trabajo fijo que te sustente, no tienes consideración por los demás, eres egoísta, hieres con tus palabras, tienes un temperamento muy difícil de sobrellevar, eres desordenado(a), tienes celos, inseguridad, no respetas a tus padres… Si alguna o varias de ellas han sido un gran problema, simplemente no estás listo para tener una relación. Es necesario que venzas tus propios males, sino, puedes caer en el juego de tener un noviazgo tras otro o que ambos terminen seriamente lastimados.

Ten piedad de ti mismo y de la otra persona. ¡Ayúdate!

Para resolver el desequilibrio emocional, los traumas de la infancia, complejos, necesitas primero una relación con Dios, estar en paz contigo mismo y, ahora sí, iniciar un noviazgo», finalizó.

 

Consejo de la semana: Hombre: ¡arriésgate!

No esperes que tu futura esposa caiga en tus brazos, tú tienes que buscarla. Hoy, el error de muchos hombres solteros es exactamente este: tienen miedo de dar el primer paso, de arriesgarse y obtener un «no» como respuesta. A decir verdad, el «no» ya lo tienes, ¡ve por el «sí»!

 

Fecha, hora y Local

La próxima conferencia será el próximo jueves a las 08:00 pm en Jr. Carabaya 921, excine Metro ( frente a la plaza San Martin). Otros horarios a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m. 

Para participar de la Terapia del Amor sólo es necesario acudir en la cita pues la entrada es gratuita. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte al conferencista al finalizar el evento o a alguno de sus colaboradores.