Agenda Semanal

Jueves, 08 de Febrero, 2018

Jueves - Terapia del amor

Matrimonios Frios

 

Muchas cosas compiten por nuestra atención y afecto. Parientes, hijos, trabajo, amigos, hobbies, sueños, diversión… El cónyuge no es el único. Por eso, usted no puede suponer que aquel fuego de la pasión que inicialmente los unió estará siempre encendido por sí solo.

Muchas cosas y personas se colocarán entre ustedes, y si las dejan, ellas tomarán el lugar del cónyuge. Y es así como una relación otrora sólida pasa a ser frágil, fría, hasta que finalmente se apaga.

Su matrimonio necesita ser protegido (blindado, decimos nosotros) e intencionalmente trabajado para mantener la llama encendida.

No es difícil. Solo es cuestión de mantenimiento con inteligencia.

Fecha, hora y Local

La conferencia será hoy día, jueves a las 08:00 pm en Jr. Carabaya 921, excine Metro ( frente a la plaza San Martin). Otros horarios a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m. 

Para participar de la Terapia del Amor sólo es necesario acudir en la cita pues la entrada es gratuita. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte al conferencista al finalizar el evento o a alguno de sus colaboradores.