Agenda Semanal

Lunes, 05 de Marzo, 2018

Lunes-Conferencia Empresarial

El líder que esperamos

 

En una época donde se manejan grandes grupos humanos, es necesario conocer las características de un buen líder.

Recientemente se viene hablando que una de las cosas que está faltando hoy en el país es liderazgo. Y esto no solo lo dicen para referirse a los políticos, sino también cuando de empresarios se trata.

Muchos creen que por tener un cargo, títulos, o un alto coeficiente intelectual, ya son líderes. Quienes piensan así, afirma Katty Aráoz, administradora y coaching, están equivocados.

“El líder no nace, se hace. Y para ello debe contar con cuatro principios básicos”, asegura la integrante de la Escuela de Desarrollo del Potencial Humano, ATIM.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Esto implica conocerse a sí mismo para tener empatía con los demás y así poder engancharse rápidamente con los colaboradores.

 

AUTOCONTROL

Significa controlar tus emociones para evitar conflictos que puedan mermar la productividad laboral.

Significa controlar tus emociones para evitar conflictos que puedan mermar la productividad laboral.

AUTOMOTIVACIÓN

cambio, y esto provoca en muchos colaboradores miedo por lo desconocido. El líder debe motivar a los trabajadores a sacar las fuerzas internas que cada uno tiene para enfrentar con positivismo cualquier adversidad.

HABILIDADES  SOCIALES

sonal; es decir, expresar algo de manera asertiva sin causar resentimiento o malestar en el otro. Y para ello debemos aprender a escuchar antes de emitir opinión.

Invitación especial

Si usted quiere crecer en el ámbito profesional y financiero, participe de la Conferencia Empresarial. En ella recibirá la capacitación espiritual y la orientación necesaria para ser un vencedor. Todos los lunes, a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m. y especialmente a las 8:00 p. m., en el jr. Carabaya, 921 (frente a la Plaza San Martín, excine Metro).