Agenda Semanal

Miércoles, 07 de Marzo, 2018

Concentración de Fe y Milagros

Domingo - Abrigo del Altísimo

 

  

Miles de personas participan de la Concentración de Fe y Milagros para lograr la estabilidad perfecta.

Su vida es el resultado de lo que usted hizo y decidió ayer. Si hoy está graduado es porque se esforzó y estudió mucho. Si trabaja es porque se capacitó bien. Incluso, si hoy está leyendo esto es porque en algún momento de su vida se dedicó a aprender a leer. Por el contrario, si usted hoy trabaja en un lugar que lo menosprecia, quizá es porque no está bien capacitado para un mejor puesto. O si hoy su familia tiene muchos problemas, quizá sea por las decisiones erradas que tomó. En fin, su decisión y actitud definirá su futuro.

Es por eso, que miles de personas deciden, de manera inteligente, participar de la Concentración de Fe y Milagros, pues solo así lograran la estabilidad perfecta (emocional, espiritual, laboral, familiar, etc.) que el Abrigo del Altísimo les ofrece.

Vivir bajo Su abrigo solo es posible después de haber conquistado a Dios. ¡Es nuestro mayor logro! Aprenda como conseguirlo participando todos los domingos. Usted ya leyó relatos de personas que por una convicción personal, recibieron la respuesta esperada, pero hoy tiene la oportunidad de recibir el mayor logro. ¡Anímese!

Todos los domingos a las 9:30 a.m., participe de la Concentración de Fe y Milagros y obtenga el privilegio de vivir bajo el Abrigo del Altísimo.

 

“Viví 10 años con problemas económicos y familiares"

 

Daniel Amaya era una persona vacía e insegura de sí mismo. Siempre se dejaba llevaba por sus emociones, lo que le llevaba a tomar decisiones apresuradas. Además, era infeliz por los problemas de salud de su madre, quien sufría de prolapso, inflamación uterina y un sistema nervioso alterado.

La situación económica de Daniel también era complicada. Por esa razón, viajó con su familia a Argentina en busca de un futuro mejor. Trabajó duro; sin embargo, no logró prosperar. Vivió así durante 10 años.

Pero luego de participar en la Concentración de Fe y Milagros, Daniel aprendió a curar su interior. Hoy él es seguro de sí mismo, logró formar una familia y tener una economía estable. Su madre, por su parte, logró curarse de las dolencias que la aquejaban.

Recuerde que usted es valioso para Dios, por ello le invitamos a participar de la Concentración de Fe y Milagros los domingos a las 9:00 a. m., en el Jr. Carabaya 921 (ex cine Metro, frente a la Plaza San Martín). Otros horarios de  7 a.m. y 6 p.m.