Acontecimientos

Martes, 20 de Marzo, 2018

Nada que perder

Película - 03 de mayo en Perú

 

La verdad que los medios no han contado de la historia del obispo Edir Macedo, será revelada este 3 de mayo en los principales cines del Perú. 

Difundir el evangelio por el mundo le costó al obispo Edir Macedo renunciar a un trabajo y sueldo fijo, también a perder amistades, a ser perseguido, calumniado, difamado y hasta sufrir de agresiones y una detención arbitraria, que le privó de su libertad durante once días.  

A pesar de lo que le tocó vivir, el obispo Macedo logró hacer que la Iglesia Universal que él fundara en 1977, y cuyo origen se remonta a una pequeña plaza en Río de Janeiro, hoy esté presente en 180 países del mundo.

¿Por qué abandonó un trabajo seguro para fundar la Iglesia Universal y predicar el evangelio? ¿Cómo explicar el crecimiento de la iglesia en todo el mundo? ¿Cómo hizo para sobreponerse a las adversidades que sufrió durante su laboral pastoral? Estas interrogantes y otras serán reveladas en la película Nada que Perder, que será estrenada este 3 de mayo en Perú.

Rodada en varios países del mundo, la producción de Nada que Perder tomó dos años, y en ella participaron más de 30 mil extras. El guion estuvo a cargo de Stephen P. Lindsey, el mismo de la famosa cinta Siempre a tu lado, Hachiko (historia de un increíble perro japonés que murió en la estación de tren esperando a su dueño).

 

 

 

 

La película Nada que Perder, que lleva el nombre de la trilogía del obispo Macedo, se estrenará en Brasil el 28 de marzo, y luego en 80 países.

Flávio Ricco, columnista de Universo Online (UOL), reveló luego de ser exhibida en los cines, Nada que Perder será trasmitida en junio por la exitosa empresa estadounidense Netflix, que compró los derechos de la película para la televisión.

Esta conmovedora historia de superación está llegando para cambiar nuestra forma de ver las dificultades de la vida. ¿Está listo? (Redación)