Mujer

Miércoles, 21 de Marzo, 2018

¿Quieres ser más productiva?

Descubre cómo aquí

 

¿Cansada y sin fuerzas para continuar? En la siguiente nota descubre cómo superar esos problemas.

El estrés y la rutina influyen no solo en la salud física y mental de las mujeres, sino también en el rendimiento laboral, académico, etc. Vivian Anticona, psicóloga de la Clínica de Salud Mental Mutuamente, nos brinda algunas pautas para encontrar nuestro equilibrio.

SALUD

Para tener funcionalidad en el trabajo y en cualquier área de la vida, hay que tener salud física y mental. Y para lograr ello, debemos tener un estilo de vida ordenado; es decir, laborar máximo nueve horas, y el resto del día hacer deporte o cualquier otra actividad que nos ayude a elevar las endorfinas y serotoninas. Esto por el lado físico; por el lado mental, es recomendable practicar la meditación, pintura, etc.

 

Elija bien sus Actividades

Si uno se siente cansado físicamente, hay que parar y hacer cosas menos activas. En cambio, si el trabajo es más mental, se recomienda caminar y hacer deporte. Uno escoge lo que debe hacer en función a la actividad que realiza.

 

ESTILO DE VIDA

Llevar una vida ordenada no significa caer en la rutina. La imaginación te ayudará a realizar actividades diferentes todos los días. Hay que ser flexible en nuestra agenda.