Agenda Semanal

Jueves, 22 de Marzo, 2018

Jueves - Terapia del Amor

Mantega su romance vivo

 

La rutina genera problemas que con el tiempo matan el amor. Para no llegar a ese punto, preste atención al presente artículo.

El matrimonio no se basa en la emoción, alega Junior Balbino, consejero de la Terapia del Amor, sino en el esfuerzo y la perseverancia. “Es muy importante que la pareja haga siempre cosas especiales el uno para el otro”, asegura.

El romance puede ser definido, simplemente, como hacer algo fuera de la rutina, que muestre su amor por otras personas.

Cecilia Campos y Omar Sánchez no lo entendían así. Para ellos, la vida solo se reducía a pasar el mayor tiempo posible en el trabajo.

Con los meses, la relación de ambos empezó a caer en la rutina, y eso trajo luego diversos problemas que no supieron resolver. Por lo menos, así lo admite Cecilia.

Para no caer en la rutina, Balbino recomienda ser creativo, pero no solo cuando se está en problemas, sino siempre. Asimismo, buscar un tiempo para estar a solas y hablar de lo que a uno no le agrada del otro. “De esta manera, se evitan que las diferencias escalen”, dice.

¿Tienes problemas con tu pareja? No te preocupes, todos los jueves en el jirón Carabaya 921, excine Metro (frente a la plaza San Martín), a las 7:30 a. m., 4:00 p. m. y, principalmente, 8:00 p.m., se realiza la Terapia del Amor, donde aprenderás los secretos para tener una relación saludable. Las charlas son gratuitas.

Luego de pasar por muchos problemas, Cecilia y Omar comprendieron que debían hacer algo por la salud su relación. Fueron a la Terapia del Amor, y, con fe y perseverancia, poco a poco, consiguieron resolver sus diferencias. Hoy son una pareja feliz.

SORPRENDA A SU PAREJA

-Llámela durante el día para  preguntar cómo está

-Deje notas inesperadas

-Regale flores

-Asistan a una película juntos

-Salgan a cenar

Fecha, hora y Local

La Teraía del Amor será hoy día, jueves a las 08:00 pm en Jr. Carabaya 921, excine Metro ( frente a la plaza San Martin).

Otros horarios a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m. 

Para participar de la Terapia del Amor sólo es necesario acudir en la cita pues la entrada es gratuita. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte al conferencista al finalizar el evento o a alguno de sus colaboradores.