Agenda Semanal

Martes, 27 de Marzo, 2018

Los 3 días más importante

Historia de la humanidad

 

Participa este Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección que ocurrirán en la Universal durante está semana. Serán tres días en los que Dios levantará tu vida.

Cierta vez, el Señor Jesús dijo: “Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.” Juan 2:18-19

Para ti que estás sufriendo, enfrentando momentos difíciles, que deseas una transformación completa en tus caminos, ¡separa estos días y no te pierdas esta oportunidad!

Las reuniones ocurrirán en el Santuario Mayor y en todos los Centros de Ayuda del país.

Este Viernes Santo (30 de Marzo): Podrás participar a las 12:00 pm y especialmente a las 3:00 pm (Representando el momento en que Jesús murió en la cruz)

Sábado (31 de marzo): La reunión será a las 8:00 am participe del ayuno, en memoria del momento en el que el Señor Jesús descendió al infierno y quitó las llaves de la muerte de las manos del diablo.

Domingo (1 de Abril): Partícipe a las 7:30 am especialmente 10:00 am y 6:00 pm y así como el Señor Jesús resucitó, su vida también resucitará.

Ubicación

Nosotros estaremos en el jr. Carabaya, 921,  excine Metro, frente a la Plaza San Martin esperando por usted. Vea demás direcciones aqui http://www.cces.com.pe/direcciones