Agenda Semanal

Jueves, 05 de Abril, 2018

Jueves - Terapia del Amor

Su admiradora número uno

 

Ella admira a su marido, inclusive con todos sus defectos, como una verdadera fan. Lo que caracteriza a un verdadero admirador es que, incluso cuando el equipo se está hundiendo, sigue apostando por él. Es como el equipo de su corazón, por ejemplo. El equipo puede perder diez juegos seguidos, parecer un chiste y descender a divisiones inferiores; aun así, continúa apoyándolo, esperando que un día gane. Eso es ser admirador y seguidor.

Todo hombre carece de admiración, ya que sus realizaciones son muy importantes para él. Y, como todo hombre, también tiene sus defectos. Pero la mujer sabia no lo critica ni resalta sus defectos; en vez de eso, encuentra razones para admirarlo. Esa admiración trabaja en el subconsciente de él y acaba llevándolo a ser el hombre que ella siempre quiso.

Ella exalta las cualidades positivas y finge que no ve las negativas. No hay nada más desmoralizante para un hombre que tener a su mujer como su crítica principal.

Fuente: Matrimonio Blindado

Fecha, hora y Local

La Teraía del Amor será hoy día, jueves a las 08:00 pm en Jr. Carabaya 921, excine Metro ( frente a la plaza San Martin).

Otros horarios a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m. 

Para participar de la Terapia del Amor sólo es necesario acudir en la cita pues la entrada es gratuita. Si deseas pedir una asesoría personalizada para tu situación particular, puedes acercarte al conferencista al finalizar el evento o a alguno de sus colaboradores.