Perú

Lunes, 23 de Abril, 2018

¿Deseas casarte?

Es una decisión sabia

 

Si tú y tu pareja están pensando unir sus vidas en matrimonio, este 31 de mayo tienen la oportunidad.

 

La oficialización del casamiento es una decisión sabia. La pareja que decide vivir un amor inteligente (amor racional) encuentra la verdadera felicidad amorosa. ¿Desea ser parte de ella? Entonces, participe de la III Celebración de Casamientos, que se llevará a cabo el día 31 de mayo a las 8 p. m. en la sede nacional, ubicada en el jirón Carabaya 921, Cercado de Lima.

 

¿Para quién es la celebración?

Para aquellos que están de novios o ya se casaron por la vía civil, y que ahora anhelan consagrar su unión en el altar. Igualmente para los convivientes y para los matrimonios que desean recibir la bendición de Dios.

 

¿Cómo participar?

Si vives en Lima y Callao, debes presentar tus documentos máximo hasta el 24 de mayo en la oficina de casamiento de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, ubicada en el jirón Los Bailones 118, Breña. Si estás en provincia, tendrás que hacerlo llegar por  correo.

 

Matrimonio civil

Si estas de novio y vives en Lima o el Callao, y quieres casarte, además de lo religioso, por la vía civil, puedes hacerlo también en las instalaciones de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo. Para ello, debes contactarte con la oficina de casamientos de la Iglesia antes del 24 de mayo.

 

Una vez confirmada la fecha del matrimonio civil, póngase en contacto con nuestro equipo enviando un e-mail a: terapiadelamorperu@iurd.pe.

Solamente las parejas que presenten el certificado de casamiento civil podrán participar del matrimonio religioso.

 

¿Preguntas?

Envíe un e-mail para el sector de casamientos: terapiadelamorperu@iurd.pe, o llámenos a los teléfonos: (01) 330-8615, (01) 330-8630, en horario de oficina: de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.