Agenda Semanal

Viernes, 04 de Mayo, 2018

Domingo

Concentración de Fe y Milagros

 

Con cada día que pasa, nuestro alrededor es dominado por más situaciones inciertas. Salgo de casa, pero no sé si volveré ante tanta violencia; estoy trabajando, pero no sé hasta cuándo debido a la inestabilidad económica. Ahora gozo de salud, pero a mi alrededor, millares de peruanos descubren que tienen cáncer todos los días. Frente a tantas incertidumbres, ¿cómo sobrevivir y avanzar?

Usted puede encontrar la respuesta en la Concentración de Fe y Milagros. Todos los domingos, miles de personas en Perú participan de este encuentro y cambian las situaciones inciertas, por una seguridad divina, es decir, por la fe.

La fe en la palabra de Dios hace que creas en seguridad, abundancia y salud. Sobre todo, te quita la incertidumbre del día de mañana. Vidas son transformadas cuando las personas comprenden esta grandeza y ¡lo mismo puede pasar con usted! Solo basta tomar la decisión y participar de esta reunión.

Participe este domingo a las 7 a.m., 9:30 a.m., principalmente; 3 p.m. y 6p.m., en el jirón Carabaya 921, excine Metro, frente a la plaza San Martín. Consulte otras direcciones en http://www.cces.com.pe/direcciones