Agenda Semanal

Viernes, 11 de Mayo, 2018

Domingo

Concentración de Fe y Milagros

 

La vida del ser humano está hecha de elecciones. En el trayecto de los años, somos testigos de propuestas de corrupción, desgracias, desunión, maldición y bendición. De uno depende qué caminos seguir.

Muchas personas tienen la debilidad de hacer caso solo a lo que es negativo (noticias y opiniones sensacionalistas y sesgadas, y lo malo que uno ve en su situación actual). Pero lo conveniente es mantenernos fuertes  y aferrarnos a lo que va a ayudar, lo positivo; es decir, a las promesas y la guía de Dios. De esta manera lograremos tomar decisiones acertadas.

Eso es lo que millares de personas hacen todos los domingos en la concentración de Fe y Milagros. Llegan con una historia de superación y lucha frente a los problemas antes imposibles de vencer.

¿Quieres un cambio de vida? Comienza a ser fuerte, empieza a fijarte en lo positivo; es decir, en Dios. Participa de esta reunión en la que aprenderás sobre la fe transformadora. Así lograrás cambiar tu vida. 

Participe este domingo a las 7 a.m., 9:30 a.m., principalmente; 3 p.m. y 6p.m., en el jirón Carabaya 921, excine Metro, frente a la plaza San Martín. Consulte otras direcciones en http://www.cces.com.pe/direcciones