Agenda Semanal

Viernes, 01 de Junio, 2018

Domingo

Concentración de Fe y Milagros

 

¿Usted tiene muchos problemas?, ¿no cuenta con las habilidades para vencerlos? No se preocupe, nadie está libre de pasar dificultades o de sentir debilidad frente a muchas situaciones difíciles.

 

Pero los resultados positivos de nuestras vidas no dependen directamente de la ausencia de problemas o de cuán perfectos seamos, sino de saber reaccionar frente a las adversidades; Dios mismo nos enseña una forma básica para enfrentar nuestros problemas. Él manda a los débiles a decir: ¡Fuerte Soy! (Joel 3:10).

 

Es eso lo que miles de personas en Perú aprenden cada domingo. Ellos descubren su verdadera fuerza y deciden no entregarse a sus debilidades y dificultades. Aprenden a reaccionar con fe y confianza en la Palabra de Dios.

 

Dios llama a todos los que desean vencer, independiente de sus debilidades o condiciones. Amigo (a), no mire para sus dificultades y debilidades, acepte el llamado de Dios y comience a construir un futuro de conquistas. Participe de la Concentración de Fe y Milagros todos los domingos a las 9:30 a. m., obtendrá la fuerza y dirección necesaria para salir adelante. Y diga, a partir de hoy, a todos sus debilidades y problemas: ¡Fuerte soy!

Direción de  nuestra Sede Nacional  de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo  jr. Carabaya, 921 (frente a la Plaza San Martín, excine Metro). Vea más direcciones en http://www.cces.com.pe/direcciones