Reflexión

Martes, 12 de Junio, 2018

El Valle de la Decisión

Josafat entregó su causa a Dios

 

El rey de Israel, Josafat, quedó atormentado con la noticia que recibió. Los pueblos moabitas y amonitas caminaban para atacar a su pueblo. El miedo y los pensamientos perturbaban a Josafat; sin embargo, él pidió al pueblo hacer un ayuno y un clamor a Dios para que los librara.

Porque Josafat buscó a Dios y su justicia, Él respondió y todo el pueblo confió en Su Palabra. El milagro se dio y fueron librados de la muerte en el Valle de la Decisión. (2 Crónicas 20).

Así como Josafat entregó su causa a Dios, el domingo 17 de junio, todas las personas están invitadas a entregar sus problemas en las manos de Dios. Si usted enfrenta problemas económicos, familiares, de salud, etc., haga como los testimonios de abajo y participe de este momento de decisión en la CCES más cercana de su casa.  Obispos y pastores de todo el mundo estarán llevando su petición y clamando en su favor en el Valle de Josafat que se ubica en Israel.

Direción de  nuestra Sede Nacional  de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo  jr. Carabaya, 921 (frente a la Plaza San Martín, excine Metro). Vea más direcciones en http://www.cces.com.pe/direcciones