Agenda Semanal

Martes, 12 de Junio, 2018

Concentración de Fe y Milagros

Reunión de Domingo

 

Hoy más que nunca las personas intentan encontrar respuestas para explicar lo que pasa en sus vidas y hallan tanta información que se vuelven ansiosas y afligidas; esto termina por desorientarlos.

La verdad es una, el ser humano quiere ser feliz, pero la felicidad no se encuentra en las cosas pasajeras que el mundo promueve, como diversiones, vicios, etc. La plena felicidad y la respuesta para las inquietudes pueden ser encontradas en Dios, pero no practicando una religión, sino siendo sincero y teniendo la dirección certera. Y es esa dirección que millares de personas en todo el Perú buscan todos los domingos a las 9:30 a. m. en la Concentración de Fe y Milagros. Los resultados son evidenciados cada domingo a través de las historias que se cuentan. Los cambios de vida alientan y enseñan los secretos para tener una vida exitosa.

Opiniones Concentración de Fe y Milagros

 

Patricia Martínez:“Es una reunión donde aprendo mucho sobre el uso de la fe, despejo mis dudas y me voy fortalecida emocionalmente para iniciar la semana”.

 

Aurora Ibarra:“Salgo muy feliz de la reunión porque me enseñan a nunca darme por vencida, tener coraje y determinación para triunfar en mi vida”.

No pierdas más tiempo, este domingo a las 9:30 a. m. acércate al jirón Carabaya 921, excine Metro (frente a la plaza San Martín), o a las iglesias más cercanas a tu domicilio en http://www.cces.com.pe/direcciones