Agenda Semanal

Viernes, 22 de Junio, 2018

Sábado - Casos Imposibles

Agenda semanal

 

Si miras a tu alrededor, puede ser que aún no estés conforme con quien eres y con lo que has logrado. De hecho, puede ser que todo parezca empeorar. Fuerzas y motivos para seguir los has sacado de mil formas, pero llega un momento en el que no crees aguantar, donde piensas que has llegado al límite y que no hay nada más qué hacer. ¡Es ahí donde Dios viene a encontrarte!

Él, como Padre, sabe cómo te sientes, cuáles son tus necesidades y quiere ayudarte. Sin embargo, también desea que te acerques, le tengas confianza y le cuentes las cosas que te han hecho llorar hasta hoy. Sí, quizá te da pena o miedo a sentirte juzgado, pero es el Único que te comprender y, sobre todo, te extenderá Su Mano y te guiará para que salgas de esa situación.

Quedar lamentándote o pensando que eres un caso imposible no servirá de nada. Ponerte de pie, levantar la cabeza, respirar hondo y tomar una actitud de fe puede darle vuelco a tu condición.

Permítenos invitarte a a la Reunión de Los Casos Imposibles aquí te darás cuenta que aquello que parecía no tener salida es nada comparado con el poder de Dios y con lo que Él quiere hacer en cada área de tu vida. Echa a un lado las dudas y ven este sábado en cualquiera de los cuatro horarios.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7:30am, 10am, 3pm y 7pm, en la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo ubicada en el jr. Carabaya, 921 (frente a la Plaza San Martín, excine Metro).