Agenda Semanal

Lunes, 02 de Julio, 2018

Lunes Conferencia Empresarial

Ser exitoso

 

¿En qué piensas después de haber fracasado o cometido un error? ¿Que no sirves para nada o que tendrás mejor suerte en la próxima?

¿Sabías que tu forma de pensar después de equivocarte determina tus acciones futuras? Por tal razón, aunque hayan pasado por cientos de derrotas, hay quienes no dejan de tener éxito.

Normalmente, después de un evento malogrado, algunos dicen que son tontos, inútiles, poco inteligentes y que no vale la pena intentarlo de nuevo. Pero no se dan cuenta de que solo se causan heridas profundan y eso influye en sus pensamientos, de tal forma que actúan tal y como piensan.

Si creen que son un fracaso, entonces no harán nada para salir adelante, quedando ensimismados en el historial de desastres que tienen en sus recuerdos.

Por el lado contrario, están los que siguen de pie a pesar de que sus proyectos no han funcionado. Analizan en qué fallaron, lo corrigen y lo vuelven a intentar, pero de otro modo. ¿No funciona? Ni modo, nadie nace sabiendo, nadie es perfecto. Así continúan hasta que lo logran.

Suele ser difícil quitarse de encima los pensamientos negativos que te impiden progresar. Si este es tu caso, se entiende, forma parte de tu vida diaria. Pero, el ser humano tiene una capacidad increíble para adaptarse a los cambios. ¡Sí se puede!

Invitación especial

 

Si usted quiere crecer en el ámbito profesional y financiero, participe de la Conferencia Empresarial. En ella recibirá la capacitación espiritual y la orientación necesaria para ser un vencedor. Todos los lunes, a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m. y especialmente a las 8:00 p. m., en el jr. Carabaya, 921 (frente a la Plaza San Martín, excine Metro).