Obispo Gilberto

Lunes, 09 de Julio, 2018

Mensaje de Fe y Salvación

¿Cuál es su objetivo?

 

Han pasado 6 meses desde que el año empezó y el tiempo sigue pasando, pero quizá usted no ha visto ningún cambio significativo en su vida. Déjeme decirle que aquello es muy común, pues pocas son las personas que empiezan el año con objetivos claros. Es más fácil pensar en el ahora y solo preocuparse por la fiesta de fin de año, que por las metas a largo plazo que le costará sudor y lágrimas.

Pero si usted ya se propuso metas y quizá alguna de ellas es ser el mejor profesional, todo bien. ¡Así va ser! Si su meta es conseguir un auto hasta fin de año, lo conseguirá si se esfuerza. Pero, ¿usted ya pensó en su felicidad? ¿Usted se propuso alguna vez ser feliz? No, ¿verdad? Aquello es muy raro de encontrar.

Cuando una persona conoce a Dios por completo, recibe Su Poder. ¿Para qué? Para tener pensamientos sabios, tomar decisiones correctas, controlarse, entre otros. Es decir, para que su interior sea diferente, verdadero y de luz. Si esto le suena raro y fantasioso es porque necesita conocer al verdadero Dios. No es ese que se esconde detrás de iglesias, religiones, ni costumbres, sino aquel que brinda un nuevo pensamiento y fuerzas para tomar actitudes exitosas.

Estimado lector, no es tarde. Aproveche esta mitad de año y transfórmela en lo mejor de su vida. Si lucha por un objetivo claro, pondrá toda su fuerza hacia allí y la victoria será segura.

DESTAQUE: Cuando una persona conoce a Dios por completo recibe Su Poder.