Acontecimientos

Lunes, 09 de Julio, 2018

41 años de la Iglesia Universal

Sea nuestro invitado especial

 

En 1977 la Iglesia Universal nacía y daba sus primeros pasos. Ella no tenía ese nombre, ni poseía un edificio para reunir fieles. La verdad, el inicio fue simple se dio en un kiosko, localizado en una plaza de Méier, barrio de los suburbios de Rio de Janeiro. Con un teclado,  micrófono, una caja de sonido y una Biblia, el Obispo Edir Macedo predicaba para algunas pocas personas. 

Poco a poco las conquistan llegarían: la primera iglesia abierta, la compra de la Radio Copacabana, el inicio de la Universal en otros países, la compra de la hoy Record TV, la prisión del Obispo Macedo, hasta la construcción del Templo de Salomón y tantas otras. En aquella época, probablemente el Obispo Macedo no imaginaría que sus actitudes traerían el resultado tan impactante: la Universal presente en más de 100 países, 7 mil templos esparcidos por Brasil, casi 18 mil pastores en todo el mundo y acciones sociales encabezadas por ella, alcanzando millones de necesitados en todo el mundo.

Y no es exagerado decir esto: de acuerdo con las estadísticas del Departamento de Comunicación Social y Relaciones Institucionales de la Universal, la UNIcom, solo el año pasado, 11,165,410 de personas en Brasil y en más de 82 países fueron beneficiadas por los programas sociales de la iglesia. Solo en Brasil, cerca de 9 millones de personas fueron atendidas, número que expresa, aproximadamente, 5% de toda la población del País.

Fueron muchos desafíos, pero en todos, el Obispo, la Iglesia y los miembros salieron vencedores. Y con esta historia de victorias y números sorprendentes es que será celebrado este lunes, día 09 de julio, el aniversario de los 41 años de la Universal.

Si usted quiere crecer en el ámbito profesional y financiero, participe de la Conferencia Empresarial. En ella recibirá la capacitación espiritual y la orientación necesaria para ser un vencedor. Todos los lunes, a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:00 m., 4:00 p. m. y especialmente a las 8:00 p. m., en el jr. Carabaya, 921 (frente a la Plaza San Martín, excine Metro).