Reflexión

Jueves, 12 de Julio, 2018

Tema de família

En la era digital

 

Estamos viviendo la era digital. Todo es muy rápido y fácil. Un asunto del trabajo, un mensaje de un amigo, hasta incluso, una publicidad llega al instante. Eso es bueno, pues facilita las cosas, pero imagina cuando en una cena familiar nadie escucha al otro por revisar su red social favorita. Aquello sucede y mucho.

A cada día que pasa las familias están más distantes y la casa acaba por transformarse en un hotel, donde las personas solo van para dormir.

Toda información que recibimos nos ayuda a formar nuestros objetivos de vida, personalidad y hasta incluso nuestro carácter, y con el poco tiempo que las familias pasan juntas, las diferencias entre ellas se vuelven problemas.

Esa es la razón por la cual vemos tantas parejas con objetivos diferentes e hijos con comportamientos contrarios a lo esperado por los padres.

Pero, delante de una sociedad tan rápida, avanzada, con constantes cambios y al mismo tiempo, exigente, ¿cómo se puede mantener las buenas costumbres y celar por una familia unida que camina con el mismo objetivo?

Es una tarea difícil; sin embargo, no imposible, y muchas familias han logrado participar de la Concentración de Fe y Milagros todos los domingos a las 9:30 a. m. en el jirón Carabaya 921, excine Metro (otras direcciones página 8). Acérquese, usted también puede lograrlo.

Venga con su familia a aprender cómo vivir con un mismo objetivo.