Acontecimientos

Lunes, 16 de Julio, 2018

Ayuno de Daniel

Abra sus oídos para la voz de Dios

 

¿Ya contó a cuántas páginas de internet usted entra al mes? ¿Y cuánto tiempo siguiendo los contenidos seculares de la televisión, durante ese periodo? ¿Y en relación a los dispositivos digitales?

Ahora, compare esos datos con el tiempo invertido para alimentarse con aquello que viene de Dios. ¿Quién saldrá ganando?

Entienda que todo lo que entra en su mente formará parte de su vida. La humanidad nunca tuvo que saber administrar una cantidad tan grande de información, con respecto a la época en la que estamos viviendo. Y esa cantidad masiva genera una cuestión: ¿cuál es la calidad de aquello que colocamos en nuestros pensamientos?

Es por eso que el “Ayuno de Daniel” se trata de una abstención de información secular, durante un periodo de 21 días. El nombre “Daniel” se refiere al profeta bíblico que, según el capítulo 10 de su libro —realizó un ayuno para buscar el favor, la sabiduría y el conocimiento de parte de Dios.

Entonces, manténgase atento en los próximos días, aquí, en el portal de Universal.org.mx, para saber más sobre este propósito especial.