Perú

Martes, 24 de Julio, 2018

El líder que necesitamos

Unidos sí podemos

 

La participación de Perú en el Mundial de Rusia no solo será recordada por los goles de Carrillo y Guerrero, sino también por el importante papel de Ricardo Gareca dentro del grupo. (FOTO: AFP)

 

El ‘flaco’, como también lo conocen en su natal Argentina, no solo recuperó la identidad del fútbol peruano, del buen juego al ras del piso, sino también hizo creer a sus jugadores, y al país entero también, que unidos sí podemos lograr grandes objetivos.

Sobre la importancia de tener un buen líder en la organización, Inés Temple, presidente de LHH BDM Perú y Chile, dice lo siguiente.

 

Quiero un líder que me inspire, que no me amedrente, que me muestre el camino, que me diga claramente qué tengo que hacer para que lleguemos juntos a la meta.

 

Quiero un líder que tenga esa visión clara para yo no dudar en esforzarme hasta lograr el objetivo. Y que esa visión me la repita de vez en cuando.

 

Quiero un líder que me dé esperanza, que me haga ver la luz al final del túnel, que me diga que todo saldrá bien, que mañana será mejor que hoy.

 

Quiero un líder que me anime a soñar con la posibilidad de un futuro mejor para mí, mi familia, mi gente, mi país.

 

Quiero un líder coherente, que hace lo que pregona, que vive con valores y no teme defenderlos.

 

Quiero un líder ambicioso, no para enriquecerse o llenarse de gloria por su cuenta, sino para liderarme por convicción y guiarme hacia la visión que compartimos y anhelamos.