Agenda Semanal

Martes, 24 de Julio, 2018

Reunión de Domingo

¿Conquistar o ser la fuente de conquista?

 

Metas, objetivos y logros son combustibles para  cada día. Estos nos motivan a luchar y dar lo mejor. Pero muchos se pierden mientras tratan de lograr sus objetivos. Hoy vemos el ejemplo de familias que fueron destruidas porque el padre  dedicó más esfuerzo en logros económicos. Otro caso, una madre que abandona sus estudios por criar a sus hijos o incluso, ella intenta conciliar muchas cosas y acaba perjudicando su salud.

Todos queremos ser felices en todos los aspectos de nuestras vidas. En la familia, economía, vida amorosa, etc. Sin embargo, el tiempo avanza más rápido y no logramos ver estas conquistas. ¿Cómo entonces puedo lograr realizarme en todas las áreas de mi vida? ¿La felicidad completa es posible? Sí, es posible y el primer paso para eso es usted ser la fuente de las conquistas y no solo alguien que busca saciarse de conquistas. Todos los domingos en la Concentración de Fe y Milagros, miles de personas aprendieron y lograron transformarse en la fuente de logros y conquistas. ¡No solo  reciben bendiciones, ellos pasan a ser la propia bendición!

Si usted desea ser la bendición,  este próximo domingo asista principalmente a las 9:30 a.m. en el jirón Carabaya 921, excine Metro . Vea otras direciones de nuestros tiemplos aquí http://www.cces.com.pe/direcciones