Agenda Semanal

Lunes, 06 de Agosto, 2018

Jueves - Terapia del Amor

Participe

 

Muchos solteros acaban sufriendo en el amor porque solo enfocan su atención en lo carnal. Para cambiar eso, toma nota lo que te dicen los profesores Renato y Cristiane Cardoso. 

Uno de esos solteros se llama Mateo, quien ya conocía los consejos de los profesores, Renato y Cristiane Cardoso, y que después de salir con su enamorada por tres semanas, se acostó con ella. Ahora, él siente que ya no le interesa.

Renato Cardoso (RC).-Mateo, eres cara de palo. ¿Estás confundido sobre tus sentimientos hacia ella luego que se acostaron? No sé si tus intenciones, incluso pidiendo ayuda, son verdaderas. Tal vez estás buscando en nuestra respuesta una excusa para deshacer esa relación.

Cristiane Cardoso (CC).-Lo que sucede con muchas personas es que después que ellas tienen relaciones sexuales con la pareja muy rápido, sienten que el encanto se va. Antes del sexo, la relación era más pura e inocente. Era excelente para conquistar y ser conquistado. Después de eso, no. Por lo que yo veo, el encanto que tenías por ella se perdió. Eso sucede mucho.

RC.-Los solteros se equivocan al querer saber si la persona es compatible sexualmente. Es chistoso porque solo usan ese argumento para el sexo. Usted no escucha a nadie decir que quiere saber si es compatible con la suegra, que quiere vivir con ella para ver si ella es una buena suegra, ya que será su suegra para siempre. Ni escucha a nadie decir que quiere saber si son compatibles en el dinero para saber si ella lo usa de la manera que le agrada. Nadie hace eso. Solo sucede con el sexo. Así es la realidad. Mateo, no estás preparado ni para enamorar, ni para casarte.

Mi consejo es que deshagas esa relación y tomes conciencia. Y si existe un poco de sinceridad en tu pregunta, si realmente deseas cambiar y enamorar inteligentemente, lee el libro Enamoro Blindado y practica los consejos. Si no crees en eso, no leas el libro, ni siga las orientaciones que damos en la Escuela del Amor Responde. Al final, de nada va a servir.

En Lima, puedes acercarte al jirón Carabaya 921, excine Metro (frente a la plaza San Martín), en los horarios de 7:30 y 10 a.m., 4 y 8 p.m. Otras direcciones página 8.