Obispo Gilberto

Lunes, 20 de Agosto, 2018

Mensaje de Fe y salvación

La fe verdadera trae resultados

 

Muchas personas creen en Dios y por eso oran, van a la iglesia y usan su fe. Cualquiera puede hacer eso. Pero la verdad es que son pocos aquellos que conocen a Dios. ¿Usted lo conoce?

¿Cuál es la diferencia? La persona que solo cree en Dios es depresiva, dudosa, miedosa y desanimada. Ella cree en Dios, pero nunca experimentó el nuevo nacimiento para obtener una naturaleza divina. Ella llora por fuera, y su corazón también llora en silencio. Incluso, percibe un vacío allí en su interior, uno que nadie ve. Sin embargo, cuando la persona tiene un encuentro con Dios (no hablamos de religión, sino de un encuentro real), su interior es transformado. No vive por emociones. Su paz solo depende de Dios, no de las circunstancias. Esa es la fe verdadera que trae resultados.  
¿Usted sabía que Dios no trabaja con el corazón? ¿Por qué? Porque el corazón está lleno de sentimientos y deseos, y el Espíritu de Dios solo puede trabajar con la razón. 
Entonces, mi objetivo es que usted use la cabeza y analice su vida ahora. ¿Qué está dentro de usted? ¿Es bueno o malo? ¿Hay alegría o no? ¿Usted conoce a Dios o solo cree en Él? Esa cuestión es vital. ¡Responda a esta última pregunta y tome una decisión!